Regidora Jacobina Moreno continúa con el proyecto “Un juguete por la sonrisa de un niño”


Santo Domingo Oeste.- Desde tempranas horas de la mañana y en ocasión de celebrarse este 6 de enero el tradicional día de los reyes magos, la regidora por el municipio Santo Domingo Oeste se trasladó a varias comunidades con el propósito de obtener las sonrisas de niños y niñas de escasos recursos a cambio de un juguete.
Bajo la sombrilla del proyecto “Un juguete por la sonrisa de un niño “que tiene años desarrollando Jacobina Moreno, niños y niñas de las zonas del Km 12, Buenos Aires, El Josué, Km 13 de Haina, El Killombo y la Mina del café respectivamente, recibieron en este día especial un juguete que de seguro alegro su día y sus vidas.
´´Que mejor manera de iniciar este nuevo año, que recibiendo a cambio de un juguete las más hermosas y genuinas sonrisas capaces de ofrecer un niño.

´ ´
´´El proyecto “Un juguete por la sonrisa de un niño” es una hermosa iniciativa que he desarrollado desde antes de ser regidora, y que gracias al apoyo de grandes amigos se mantuvo durante varios años. Este es un propósito maravillo, el cual pretendo continuar desarrollando en mi gestión. Ahora con más fe, amor y compromiso seguiré haciendo la obra, es que no hay mejor pago que recibir la sonrisa genuina y llena de inocencia que regala un niño’’.
Maravillada de la bendición otorgada por Dios al ser el medio utilizado para llevar felicidad a los niños y niñas de nuestro municipio Santo Domingo Oeste. Continúo diciendo Jacobina Moreno.


En cada entrega desarrollada, la regidora exhorto a los niños y niñas presentes que siguieran enfocados en sus estudios y en prepararse, ya que mañana serán ellos los que continuaran el legado. Además les motivo a portarse bien con sus padres, respetar a los mayores y cuidar el medio ambiente.
En cada una de las entregas realizadas, y en más de una ocasión, niños y niñas expresaron su agradecimiento a la regidora Jacobina por el gesto de tomarlos en cuenta, además de dar gracias a Dios en actitud de oración y reverencia por los regalos recibidos, ya que muchos de ellos aún no habían recibido ningún obsequio por el día de reyes.