Radhames González es Juramentado coordinador del proyecto Luis Abinader Presidente en SDO

También fueron juramentados ex dirigentes del Partido RevolucionarioDominicano

SANTO DOMINGO OESTE. El proyecto presidencial Luis Abinader presidente juramentó hoy al diputado Radhames González como su coordinador de campaña en Santo Domingo Oeste para las elecciones de este próximo 5 de Julio.

Gonzalez, quien es diputado en cuatro ocasiones consecutivas por este municipio en lo adelante tendrá la responsabilidad de junto a otros connotados dirigentes continuar dirigiendo los trabajos de la candidatura presidencial de Abinader en Santo Domingo Oeste.

Al tomar el juramento como nuevo coordinador municipal de campaña, Radhames González manifestó que este es un compromiso que asume con valentía porque está convencido Luis Abinader representa el cambio que tanto necesita la República Dominicana.

Llamó a cada dirigente a trabajar incansablemente por el triunfo de Luis Abinader y a ser lo suficientemente humilde para recibir con los brazos abierto a todo el que quiera sumarse a este proyecto del cambio.

Indicó que también agradece la confianza que han depositado en él para dirigir esta campaña y es una labor que realizará con empeño y dedicación. En el acto de juramentacion estuvieron presentes Luis Delgado vicepresidente del PRM quien tomó el juramento, Ángel De La Cruz director ejecutivo adjunto del comando de campaña y Alfredo Pacheco.

Del municipio asistieron el presidente municipal del PRM Francisco Campuso, el diputado Elias Baez, entre otros importantes dirigentes.

Por ultimo fueron juramentados ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano que lo adelante formaran parte del Partido Revocionario Moderno, entre los que se destacan: Rosita Villalona, Popi Castillo, Javier Perez, Lorenzo Reyes, la ex candidata a regidora Eduviges Rojas, y demas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here