Marcell Ozuna regresó a los Bravos de Atlanta por cuatro temporadas

EL dominicano Marcell Ozuna y los Bravos de Atlanta llegaron a un acuerdo de contrato por cuatro temporadas en la MLB, según fuentes.https://d-29550590273232775061.ampproject.net/2101230412005/nameframe.html

Segun Feinsand, el contrato fue cerrado por cuatro temporadas y la suma de 65 millones, con la opción de una cuarta temporada a cambio de 15 millones, lo que llevaria el contrato a 80 millones en total.

No cabe duda que Marcell Ozuna fue una pieza clave en el éxito que tuvieron los Bravos de Atlanta en la pasada temproada, lograron llegar a la Serie del Campeonato.

Luego de discutirlo por un largo tiempo e incluso  hasta los fans pensaron que no volvería a firmar con los Bravos, resultó ser que si volverá a dicho equipo y esta vez por varias temporadas de la MLB.

Marcell Ozuna lideró la Liga Nacional en jonrones y en carreras remolcadas, fue una pieza fundamental para que los Bravos llegaran hasta la Serie del Campeonato y estuvieran a 27 outs de la Serie Mundial. En pocas palabras, estuvo cerca de ganar la triple corona.

En total, el dominicano bateo para 338. Con 18 jonrones, 56 carreras remolcadas y 36 anotadas, todo un máster de bateo.

Tras la salida de Adam Duvall de los Bravos de Atlanta en diciembre del 2020, uno de nuestros redactores, Carlos González, predijo que Ozuna volvería a firmar con dicho equipo.

(fuente el fideo)