Esta noche debate de los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos

El vicepresidente Mike Pence y su rival demócrata, la senadora por California Kamala Harris, debaten este miércoles por la noche en el que será el único enfrentamiento de ideas entre los compañeros de fórmula del presidente Donald Trump y el candidato Joe Biden respectivamente de cara a las elecciones del 3 de noviembre

El evento se llevará a cabo en la Universidad de Utah, en Salt Lake City 09:00PM hasta 10:30PM hora del Este

La moderadora será Susan Page, jefa del buró en Washington del diario USA Today. Page dará dos minutos para responder a cada candidato, aunque podrá extender los segmentos a su juicio y tratará de balancear el tiempo de los dos participantes.

El debate estará dividido en nueve segmentos de aproximadamente 10 minutos cada uno, según lo estableció la Comisión para Debates Presidenciales.

Pence, Harris y la moderadora podrían estar separados por barreras de plexiglás como medida adicional para reducir los riesgos de contagio de coronavirus, de acuerdo con reportes noticiosos. La comisión encargada de los debates no ha confirmado esta información.

El debate ocurrirá en medio de un gran contagio entre las filas republicanas y funcionarios del gobierno de Trump que envió al propio presidente al hospital durante tres días y sembró incertidumbre sobre los siguientes debates presidenciales y la confirmación de la jueza Amy Coney Barrett a la Corte Suprema debido a que dos senadores republicanos del comité judicial de la Cámara Alta están contagiados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here